Una presa transexual es cambiada de cárcel por tener relaciones sexuales con mujeres

Una chica de 22 años, transexual, entró en una cárcel de mujeres, pero los autoridades han decidido cambiarla a una prisión masculina, ya que no paraba de acosar y mantener relaciones con las chicas de su módulo.

La joven se llama Paris Green y fue condenada por asesinato a 18 años de cárcel, por lo que luchó para poder entrar a una cárcel de mujeres, por todo el tema de la transexualidad.

Tras tanta lucha se ha descubierto cuales eran sus intenciones, mantenía relaciones sexuales con algunas de las presas e incluso a otras las acosaba sexualmente.

La solución ha sido cambiarla a un módulo para hombres, a pesar de las críticas por el tema de su transexualidad que ha dado mucha polémica, las autoridades dicen que no se trata de una discriminación, sino que han tenido que tomar esta decisión para controlar este tipo de conductas en las cárceles, conductas inapropiadas, pero quién nos asegura de que este tipo de conductas no vayan a ser iguales en la prisión para hombres.

Además en el módulo masculino puede hacer piña, ya que allí se encuentran los otros condenados por el mismo asesinato, dos jóvenes, uno de 23 años y otro de 20 años.

Fuente http://www.dailymail.co.uk/news/article-...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario