Heridos por intentar congelar agua hirviendo

Al menos 50 personas han sufrido graves quemaduras al intentar congelar el agua hirviendo en Misuri, Estados Unidos.

Debido a las bajas temperaturas que están sufriendo los estadounidenses (hablamos de 24º grados bajo cero), a más de uno le ha dado por experimentar lanzando un cubo de agua para ver si se congelaba en el acto. La culpa la tiene un vídeo trucado en el que se ve el agua hirviendo convertido en hielo tras ser lanzado al aire.

Según informa The Telegrapg, al menos 50 personas en las redes sociales se han quejado de haberse quemado  al intentar hacer el  famoso experimento que se ve en el vídeo.  Algunos han publicado fotos de sus lesiones en Instagram, e incluso han mencionado las visitas a urgencias para recibir tratamiento para sus quemaduras.

Asimismo, el hospital infantil St. Louis en Misuri, ha informado que había atendido a dos niños por quemaduras después de que estos intentaran repetir el aparentemente inocente truco.

«Me acabo de lanzar una olla de agua hirviendo en el aire para ver si se congela y todo lo que hice fue quemarme #Floridaproblems», declaró uno de los usuarios de TwitterOtra persona ha escrito: «Mi hermano decidió arrojar agua hirviendo en el aire y ver si se congela. Al final ha terminado en el hospital con quemaduras de 3er grado».

⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario