Busca voluntarios para esparcir las cenizas de su hijo por Facebook

Una madre cuyo hijo se suicidó hace tres años está pidiendo ayuda por Facebook para cumplir su sueño, esparcir las cenizas de su hijo por diferentes partes del mundo.

Esta madre estadounidense pretende encontrar a voluntarios vía Facebook para que su hijo visite, más bien sus cenizas, lugares en los que nunca estuvo mientras vivía.

El joven de 20 años, que se suicidó hace tres años, se llamaba CJ, se suicidó en Maine, Estados Unidos, quería visitar muchos lugares pero no llegó a hacerlo, por lo que su madre quiere cumplir su sueño incluso habiendo pasado varios años del fallecimiento, pero la muerte de un hijo para una madre debe ser lo peor que te pueda pasar, y con esta iniciativa al menos hace que su hijo esté, incluso, más presente en su día a día.

Por Facebook hay gente muy solidaria que le gusta ayudar a cumplir los objetivos de los demás, y así está pasando con este hecho, de momento ya hay parte de las cenizas de CJ  en Jamaica y en La India, pero existen muchos más candidatos que están dispuestos a ayudar a esta mujer haciendo llegar las cenizas de su hijo a Inglaterra, Luxemburgo, Israel o  Filipinas.

El grupo creado en Facebook es Scattering CJ, contacta con ellos si crees que puedes ayudar a la madre de CJ.

Fuente http://metro.co.uk/2013/12/23/mother-ask...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario