Crean un hotel para desintoxicarse de la tecnología

El hotel Rainaissance de Pittsburgh que se encuentra en EEUU ha empezado a ofrecer un paquete vacacional llamado Detox Digital (Desintoxicación digital) con el que poder disfrutar en familia de unos días sin ningún tipo de contacto con la tecnología.

Los gerentes de este hotel son conscientes de los niveles a los que ha llegado la tecnología a nuestras vidas y quieren sacar provecho de ello. Así, los huéspedes tendrán que dejar todos sus aparatos electrónicos a la entrada del hotel y no los podrán recuperar hasta la salida. Además, la habitación tampoco contará con televisión ni teléfono.

«Mediante éste sistema, la familia tendrá la oportunidad de liberarse de un mundo sobre estimulado y volver a conectar con los demás», explica el hotel en su página web.

La habitación ningún tipo de aparato electrónico. En su lugar, el hotel ofrece a sus huéspedes cartas y juegos de mesa, quizás el mejor método para olvidarse de Whatsapp y sus aliados electrónicos.

El hotel se ha convertido en uno de los más famosos de Pittsburg y tienen bastante clientela. La habitación individual tiene un coste de 300 dólares por noche.

Fuente http://www.eitb.com/es/noticias/curiosid...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario