El perro más feo del mundo

arton218397Un concurso de belleza en Petaluma, California, premia cada año, con más de 1.000 euros al perro más feo del planeta. Los perros con cabezas inusualmente grandes, con cuerpos sin pelo y otras rarezas viven, en la última semana de junio, su momento de gloria.

Este año, el trofeo ha sido otorgado a un perro callejero de dos años llamado Peanut. Su pelo salvaje de color blanco y marrón, ojos más que saltones y dientes protuberantes y desencajados han sido merecedores de un galardón levantado por su dueña, Holly Chandler de Greenville, Carolina del Norte.

Holly explicó la triste historia del animal, que fue gravemente quemado siendo un cachorro, con lo que se explican sus clapas de calvicie. Además, la dueña de Peanut pretende, con este premio, concienciar a la sociedad contra el maltrato animal y como acto de solidaridad, pretende destinar el premio de 1.500 dólares a pagar las facturas de veterinarios de otros animales maltratados.

«Estamos tratando de usarlo como un emblema de lo que puede suceder a los animales que son maltratados», dijo.

En el certamen, que ha llegado a la edición número 26, los encargados de puntuar a los animales son tres jueces en varias categorías, incluyendo atributos especiales o inusuales, la personalidad y la fealdad natural.

Aquí os dejo un vídeo del concurso de «el perro más feo del mundo» de este año

Fuente http://tn.com.ar/internacional/el-es-pea...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario