George Bush dona sus calcetines

El ex presidente de Estados Unidos George H.W. Bush ha donado sus calcetines para un evento de recaudación de fondos de la Iglesia Católica.  

Bush, ha explicado que su mujer estaba harta de sus llamativos calcetines decorados con cactus así que no ha encontrado mejor manera para deshacerse de ellos.

La diócesis Católica de Portland ha dicho que estos calcetines fueron usados por el ex presidente en una visita a Kennebunkport en el estado de Maine, en el que estuvo acompañado por el también ex presidente Bill Clinton, y serán subastados el 26 de octubre en el famoso baile de la cosecha. Este baile ayuda a sostener la revista gratuita Harvest publicada por la diócesis y que cuenta con 70.000 lectores en todo Maine.

Para que no haya ningún tipo de duda, los calcetines irán acompañados por un certificado de autenticidad en el que Bush ha escrito: “amo absolutamente este par de calcetines. Bárbara, por otra parte, ya tuvo suficiente”. Y es que por lo visto el ex presidente es un amante de los cactus, muy comunes en tierras texanas, tanto es así que le gusta lucirlos hasta en su propia ropa.

Fuente http://m.apnews.com/mnnes/db_15347/conte...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario