La hermana de Beyoncé golpea a Jay Z

El último episodio entre la familia Knowles y Jay Z se ha saldado con una violenta agresión en un ascensor de Nueva York que ha dado la vuelta al mundo. La investigación ya está en marcha y se espera que haya resultados muy pronto. La controvertida imagen de la hermana de Beyonce Knowles agrediendo a su cuñado, el rapero Jay Z, ha dado la vuelta al mundo y ha provocado que la cadena de hoteles donde ocurrió la escena investigue los fallos de seguridad que llevaron primero a permitir que la joven pegara al rapero y segundo que la imagen saliera del edificio.pelea entre Jay Z y su cuñada

El marido de Beyonce  tiene ahora un problema mucho más importante que su crucial carrera musical, que le ha llevado por miles de escenarios y que le ha convertido en uno de los raperos más afamados del orbe. Su problema es familiar, una problema sobrevenido, como estas cosas.

La situación es que la hermana de su mujer, la famosa Beyonce, ha agredido al rapero en un ascensor. La joven Solange parece bastante molesta con el rapero y las especulaciones se han multiplicado en las últimas horas para conocer exactamente los motivos para el desarrollo de la agresión filmada por las cámaras del ascensor.

Solange Knowles y Jay Z son los nombres del día tras hacerse viral la grabación de un vídeo de seguridad de un ascensor en el que mantuvieron un tremendo enfrentamiento. El marido y la hermana de Beyonce mantuvieron una gran discusión que acabó a golpes después de la fiesta de los MET.

Solagne Knowles y Jay Z terminaron la fiesta celebrada en el Metropolitan Museum de Nueva York de la peor manera que puede imaginarse, a puñetazos y patadas. En las imágenes que corresponden al ascensor del Hotel Standard se puede ver como la hermana de Beyoncé increpa al rapero nada más subir.

A continuación comienza a pegarle y el guardaespaldas apenas logra separar a Solange en un estado total de furia. Beyoncé lo cierto es que bastante relajada para la situación, tampoco logra tranquilizarla y finalmente se sitúa entre los dos para intentar mantener la calma.

Solagne Knowles y Jay Z finalmente se ve como salen del hotel con cara de pocos amigos y disimulando para evitar que trascienda el desagradable incidente familiar. Un desencuentro que ha salido a la luz y arrasado en la red tras ser publicado por el portal TMZ. Y es que los internautas no dejan de preguntarse qué pasó aquella noche para desatar de tal manera la ira de la hermana de Beyonce contra su cuñado.

Fuente http://www.zeleb.es/n/solange-la-hermana...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario