Las respuestas a las búsquedas más raras de Google

default-1469720248-cover-image Las búsquedas de Google son una entrada en la mente humana del siglo XXI, y Digitaloft nos muestra las 12 búsquedas más extrañas de Google, que las podrás ver más abajo. Dado que la mayoría tienen respuesta, pensamos que sería mejor poder responder algunas de ellas y así ahorraros tiempos en búsquedas futuras. Aunque algunas, como la número 1, sería mejor que la descubrieras por ti mismo…

1. «¿Estoy embarazada?»: Por desgracia, no somos un test de embarazo online. Lo mejor es que vayas a tu médico o a la farmacia más cercana y lo descubras por ti misma.

2. «¿Los extraterrestres son reales?»: Hemos pasado más de 80 años enviando señales al espacio y, por el momento, no tenemos respuesta. Pero eso no quiere decir que no haya nada ahí fuera. Un estudio reciente sugiere que existen alrededor de «210 civilizaciones inteligentes» que se comunican a través de la historia galáctica.

3. «¿Los pedos queman calorías?»: A pesar de que existe un bulo por internet que sugiere que una ventosidad quema 67 calorías, no hay certeza en ello. Será mejor que comiences a hacer ejercicio si quieres rebajar tu peso.

4. «¿Por qué los hombres tienen pezones?»: Tiene que ver con el desarrollo embrionario. Hasta alrededor de la cuarta semana del embarazo humano, los genes que se encuentran en el cromosoma Y «no entran en juego», por lo que los embriones masculinos y femeninos en esta etapa son idénticos. Como característica fundamental de los mamíferos, la formación primaria de los pezones comienza relativamente temprana durante el desarrollo.

5. «¿Los pingüinos tienen rodillas?»: Aunque su gracioso contoneo pueda dar a entender que no tienen rodillas, lo cierto es que sí tienen. Como informa Marine Science Today, las aptas de los pingüinos tienen cuatro huesos: un fémur corto, una rodilla, la tibia y el peroné. Sin embargo, gran parte de su pierna está oculto por las plumas, por lo que las piernas parecen bastante rechonchas. El contoneo no quiere decir que no puedan doblar las piernas, es sólo porque así gastan menos energía.

6. «¿Los cerdos sudan?»: A pesar del dicho «estoy sudando como un cerdo», estos animales no tienen glándulas sudoríparas. Así que, para refrigerarse, es más probable que les veas dándose un baño en el barro.

7. «¿La Tierra es plana?»: No. Basta.

8. «¿Soy un psicópata?»: Bueno, quizá tu psicólogo de confianza sea el que mejor te lo pueda decir.

9. «¿Los gusanos tienen ojos?»: Hay muchas especies de gusanos, como las lombrices de tierra, que no tienen ojos en el sentido literal de la palabra, sino que tienen una especie de fotorreceptores en forma de terminaciones nerviosas, llamadas «células claras de Hess», que son capaces de detectar la luz.

10. «¿Puede quedarse embarazado un hombre?»: Desde luego, imposible no es. Ha habido informes de hombres transexuales y hermafroditas que se han quedado embarazados.

11. «¿Cuándo voy a morir?»: Aunque Google sabe la mayor parte de tu día a día, aún no son capaces de predecir tu futuro. Sin embargo, existe un gráfico bastante interesante que muestra las causas de muerte según sexo, edad y raza.

12: «¿Es sano tomar sangre?»: Unas cucharadas de sangre no hacen daño a nuestro sistema, siempre y cuando esté libre de patógenos. Sin embargo, si bebes demasiado, puede llegar a ser tóxico. La sangre es extremadamente rica en hierro y el cuerpo humano puede tener dificultad para excretar grandes cantidades de la misma.

 

Fuente http://www.iflscience.com/editors-blog/h...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario