Los niños de Disney que dejaron de ser niños

No sé que tiene Disney que les vuelve locos. Estos actores se dieron a conocer en series y programas de la productora más “inocente” del mundo. Pero llega un momento en que quieren quitarse el aspecto angelical que sus personajes de la ficción le han ortorgado y se vuelven unos verdaderos rebeldes.

Miley Cyrus: La actriz estadounidense de 21 años encabeza el ranking de los actores ex Disney con más escándalos a su espalda. Miley alcanzó la fama en 2006 por su papel en la serie de Hanna Montana. Pero la actriz y cantante creció y ahora se dedica a hacer bailes subidos de tono en el escenario, enseñar su lengua haya por donde va, fumar porros en directo o a grabar videoclips semidesnuda. Desde luego esta actitud está siendo un forma de marketing de oro.

Zac Efron: Al líder de los WildCat que cantaba y bailaba en «High School Musical» le pudo la presión de la fama y cayó en oscuro mundo de las drogas. Este actor californiano revolucionó las carpetas de las colegialas con su papel como Troy Bolton en los famosos musicales de Disney. Desgraciadamente en 2011 empezó a tener problemas con el alcohol y las drogas y este mismo año estuvo ingresado en una clínica de desintoxicación. Por lo pronto parece que se está recuperando.

Linshay Lohan: Todo el mundo recuerda la película de “Tú a Londres y yo a California” y también recuerda todo lo que envolvió la vida de esta actriz una vez que se sacó el carnet de conducir. A partir del año 2007 su carrera se vio truncada por ser detenida dos veces ebria y bajo la influencia de las drogas mientras conducía y por sus constantes visitas a clínicas de rehabilitación.

Vanessa Hudgens: Quizás los escándalos de esta ex Disney hayan sido más culpa de los demás que de ella misma. También famosa por su papel en «High School Musical», un jaker consiguió unas fotos de ella desnuda y las publicó en la red. Vanessa se había hecho las fotos para el que era entonces su novio Drake Bell pero las acabó viendo todo el mundo. Sus problemas con la comida y la película que estrenó el pasado año, “Spring Breakers” en la que predominaba el sexo y las drogas no ayudaron a recuperar su imagen.

Demi Lovato: Saltó a la fama en 2008 con su papel protagonista en la película de Disney “Camp Rock”. Todos nos sorprendimos cuando nos enteramos de que había sido llevada a una clínica de rehabilitación por golpear a una bailarina, a causa de sus problemas emocionales. Se habló de drogas, e incluso de un vídeo en el que se la ve aspirando cocaína.

⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario