Los objetos más curiosos que se han diseñado

Juego de cartas

El mundo de la moda está lleno de extravagancias y ésta es una de ellas. Un juego de memoria de cartas valorado en 165 euros. No sabemos si será efectivo, lo que si podemos suponer es que a esta marca no se le acabarán nunca las ideas.

Móvil de mineral y zafiros

Un teléfono móvil de con pantalla táctil de cristal mineral y zafiros. Sí, esta extravagancia existe y más de una persona se la puede permitir. En España hay tres boutiques donde verlo: Barcelona, Madrid y Puerto Banús. También se ha diseñado el iPhone 5S recubierto de oro de 24 quilates.

Vodka
Un diseñador italiano está dispuesto a ir más allá en el mundo de la moda y se atreve con las bebidas. Tiene su propio vodka. Se vende envasado en botellas de cristal transparente decoradas con oro puro, todo un capricho para aquél que lo adquiera.

Bolso lego
La última excentricidad de una de las mayores marcas de moda es el bolso Lego. Una creación que presentó en la Semana de la Moda de París y que ha vuelto loca a las celebrities. El diseñador se inspiró en el popular juego de piezas y ha hecho de ellas un complemento chic que está valorado en 9000 dólares.

Fuente http://madridandme.com/2013/08/28/curios...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario