Mete a su perro en una botella y sube una foto a Facebook

El joven mexicano, Ismael Ávila, pensó en hacerse famoso a través de una gran hazaña, se levantó con una espantosa idea y curiosamente decidió hacerla realidad. Se puso manos a la obra y comenzó a introducir a su cachorro en un envase de plástico de una capacidad de un litro y medio.

Tras el descabellado propósito, le hizo una foto y la subió a la red social Facebook jactándose de su proeza con el fin de compartirla con todos sus amigos. “¡Qué sorpresas trae la Pepsi!”, fue el titular que puso a la imagen. Pero lo que Ismael visualizó no sucedió. Algunos “me gusta” aparecieron en la foto pero las duras reacciones no se hicieron esperar y el muchacho fue duramente condenado por su acción. “Eres una mierda de persona”, ”ojalá así sufran tus familiares”, escribieron sus contactos en algunas de las fotografías que subió.

Es posible que después de los resultados que obtuvo, el joven quisiera cambiar el pasado. Está condenado y es señalado por sus familiares más cercanos. Aunque se disculpó argumentando que su cuenta había sido hackeada y que ama los animales, Facebook borró las imágenes y la cuenta de Facebook de Ismael Ávila debido a la repercusión que había tenido.

Fuente http://www.madridactualidad.es/mete-perr...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario