Se arranca un dedo en una rave y sigue bailando durante mas de media hora

mano-menique-Instagram-joven-rave_ilegal_MDSIMA20140619_0198_21Ocurrido en una rave ilegal en el Reino Unido, donde un joven de 16 años estuvo bailando alrededor de media hora tras arrancarse el dedo meñique de una de sus manos.

«Estaba completamente sobrio. Me levanté de un salto y mi meñique quedó atrapado en el cajón porque estaba todo roto». Fue en ese momento cuando el dedo se le arrancó de la mano. 

«Me miré la mano y el dedo meñique se había ido mientras el hueso sobresalía Es una sensación muy extraña, un segundo estoy bien y el dedo meñique está ahí, y al segundo siguiente se ha ido”,  afirma el joven quien a pesar del dolor se «vendo» la mano con su camiseta y siguió bailando.

 «sólo he estado aquí una hora, he pagado 10 libras por esta noche, he perdido mi dedo meñique… ¿en serio me voy a ir? no, yo voy a seguir hasta que no pueda más. Después de eso, mi amigo me arrastró hasta los paramédicos».

 «¿Qué puedes hacer? Hay chicas guapas a tu alrededor, el bajo suena fuerte, la música sigue sonando. No quería ser al que le falta el pulgar o el del meñique dolorido. Estaba en plan ‘que se jodan, démosle caña y disfrutemos». Sus amigos le contaron después que un «montón de drogadictos habían encontrado el meñique y estaban jugando a la pelota con él».

Fuente http://zonaforo.meristation.com/un-chava...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario