Un fan de «Juego de Tronos» apuñala a un intruso con armas medievales

El sábado por la noche (19 de septiembre), Jimmy Morgan, un fan de la popular serie «Juego de Tronos» y residente de Wichita Falls, Texas, apuñaló, con un arma medieval, a un intruso que trataba de esconderse de la policía, según informó el diario Uproxx.

fan juegoEl fan de la saga, colecciona numerosos objetos de la serie, armas de época y practica combate medieval y relató a los medios su hazaña luciendo una camiseta de los Guardianes de la noche. Según las declaraciones de Morgan, despertó cuando el joven de 25 años, de nombre Thomas McGowan, ingresó a su casa abriendo la ventana de habitación, y cuando este se situó a menos de un metro de distancia de su cama, tomó una lanza corta y lo atravesó a la altura del hombro, lo cual causó pánico en el sujeto, quién comenzó a sangrar de manera copiosa.
Al tratar de retroceder, Thomas, se encontró con una puerta cerrada, lo que incrementó más su pánico.

Después de todo, Thomas McGowan consiguió salir de la casa y huir en un vehículo, sin embargo, la policía lo capturaró. El ladrón fue arrestado por huir en un vehículo, conducir borracho y allanamiento de morada. Posteriormente fue llevado al hospital, donde le trataron sus heridas, para ser llevado finalmente, a prisión.

Fuente http://laguiatv.abc.es/noticias/20140922...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario