Un hombre rocía de ácido a tres niños por vengar a sus gatos.

En febrero de 2012 un hombre de 60 años fue acusado de verter ácido sobre tres niños ya que pensaba que uno de ellos era el hijo de un juez, acaba de confesar hace unos días en Galicia que con tal acción sólo quería vengar a sus fieles felinos.

El acusado que ya tenía antecedentes en su historial por robo, allanamiento de morada y lesiones entre otros, fue condenado en 2007 por el juez José  Antonio Vázquez Taín, tras cumplir los cinco años de condena en la cárcel regresó a su casa y se encontró a sus mascotas muertas por la falta de alimento, que según él esos animales eran como sus hijos.

Ante el juez ha admitido que roció a los tres niños con aguafuerte, según él un producto que no es peligroso y que se utiliza para limpiar y hacer bromas en la cárcel, pero que no se trataba de un hecho premeditado ya que él no es un asesino profesional.

Lo que no ha admitido el presuntamente culpable ha sido su error, no se siente arrepentido por rociar con aguafuerte a tres niños en la parada del autobús que solía frecuentar el hijo del juez que le había juzgado anteriormente.

Actualmente para él se piden 24 años de cárcel por un delito de intento de asesinato de los tres niños y  del hijo del juez José  Antonio Vázquez Taín que se ha encargado de casos como el robo del Códice Calixtino o actualmente el asesinato de Asunta.

 

Fuente http://www.lavozdegalicia.es/noticia/cor...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario