Un hombre robaba tumbas para poder volar y hacerse invisible

Hay enfermedades que no conocemos o incluso trastornos que nunca pensamos que pudieran llegar a existir. En Indonesia, sobre todo, es muy común la creencia en la magia negra. Ese es el caso de Resi Rokhis Suhana que su mayor deseo era hacer magia y para ello pretendía adquirir poderes de una forma bastante curiosa.

El trastorno que el hombre de Indonesia sufría le llevó hasta tal punto que se le ocurrió saquear tumbas para conseguir su objetivo. Ha sido detenido con huesos humanos que robó de las tumbas y, además, se le encontraron diversas prendas interiores femeninas y lienzos funerarios, según la Policía.

Con los robos que hacía quería obtener poderes mágicos para volar y convertirse en invisible. Según el delincuente, existe un poder mágico llamado “Último Caballero Mágico” con el que la persona que lo tiene puede ser invisible a los demás y volar por el cielo.

La Policía consideró tras su detención que el hombre de 27 años no debía internar en prisión sino en un hospital de psiquiatría para que su enfermedad pudiera curarse.

Fuente http://www.madridactualidad.es/robaba-tu...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario