Un hombre se queda embarazado de su mujer

Cuando una pareja decide tener un hijo, o simplemente, llega el momento sin ser buscado, no nos solemos preguntar quién dará a luz a ese bebé, es lógico que será la madre. En este punto es donde este caso se convierte en una excepción. Alexis Taborda está esperando su primer hijo en su vientre, se ha quedado embarazado de su mujer Karen Bruselario.

Pero todo tiene su lógica. En la pareja argentina, ambos son transexuales, aunque decidieron mantener sus órganos reproductores intactos. El que nació como varón, ahora es una mujer, Karen Bruselario, y el que nació como mujer, ahora es un hombre, Alexis Taborda, quien en los próximos meses dará a luz al primer hijo del matrimonio.

La pareja se conoció en un viaje en autobús después de una manifestación que se hizo el pasado año en apoyo a la ley de identidad de género.

Han decidido casarse antes del nacimiento de su hijo, al que llamarán Génesis. Aunque esto también ha sido una traba para ellos, ya que no se les ha permitido celebrar el enlace en la parroquia porque está “mal visto”. Aun así, el bebé nacerá por cesárea a finales de este mes de diciembre en la provincia de Entre Ríos.

Fuente http://www.ahoravalencia.es/hombre-embar...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario