Se suicida tumbándose en las vías del tren por una depresión posparto

Emma Cadywould sufría una fuerte depresión posparto que no pudo soportar y a los seis meses de dar a luz decidió acabar con su vida en las vías del tren más cercano a su casa.

El caso está siendo investigado ya que se considera uno de los peores casos de depresión de este tipo. La madre primeriza sufría cada noche despertándose más de veinte veces, presentaba diariamente síntomas de un posible suicidio, incluso lo había comentado con su familia más cercana, pero siempre se lo ocultó a su marido, al que nunca le expresó la idea de acabar con su vida.

La depresión posparto estaba controlada por su médico con antidepresivos, algo que no consiguió paliar los dolores tanto físicos como psicológicos que Emma sufría. Seis meses después de ser madre primeriza, Emma Cadywould decidió quitarse la vida tumbándose en las vías del tren. El conductor no pudo hacer nada por salvar su vida, ya que el tren circulaba a 160 kilómetros por hora y no vio el cuerpo de la joven. Se imaginó lo ocurrido cuando tras arrollarla escuchó un fuerte golpe.

El esposo de la fallecida no logra dar credibilidad a lo ocurrido. Aunque Emma nunca le contó sus problemas, sabía que no se encontraba bien, pero nunca pensó que llegara hasta ese límite.

 

Fuente http://www.telecinco.es/informativos/int...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario