Buscan a la mujer que sin darse cuenta dejó un Apple I en un punto limpio

Todos los grandes han comenzado por abajo claro está, y no iba a ser menos la gigante de la electrónica Apple, quienes como todos comenzaron sus andaduras con diseños muy diferentes a los que ahora estamos acostumbrados.

Hoy día esas maquinas con las que empezaron los grandes se han revalorizado de una manera exagerada con respecto a su precio en el momento de crearlas y venderlas, y eso es algo que la dueña de un flamante Apple-I parecia desconocer.

Este primer ordenador de Apple fue creado en 1976 y su dueña desconociendo su valor lo dejó de forma anónima lo dejó en una caja entre un manojo de cables, teclados y ratones antiguos en un punto de reciclaje.Ejemplar de Apple-I, el primer modelo de computadora creada por Apple, en 1976.

Los dueños del lugar lo vendieron por nada menos que 200.000 dolares y ahora la buscan para compartir la mitad de sus ganancias con ella, ya que esa es la política de la empresa.

«Por eso creo que no debió ver la computadora, como tampoco la vimos nosotros cuando nos entregaron la caja al principio», explicó, «pensé que era basura que teníamos que reciclar», comentó riéndose.

«Esta máquina fue fabricada hace 30 años, cuando yo tenía sólo 4 años. Yo nunca había visto antes una computadora hecha de madera», comentó.

«No es como las computadoras que usamos hoy en día. No tiene un monitor, es un teclado y un cuerpo de madera y un plato en la parte de atrás del teclado».

«Tenía la palabra Apple escrita, pero no el logo que conocemos».

«Parecía algo hecho con cuchillo y a golpes, como por divertimento».

Fuente http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/0...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario