Crean un mapa interactivo del mundo de «El Hobbit»

A 10 días del estreno de la segunda parte de la trilogía de El Hobbit, Google Chrome ha desarrollado un mapa interactivo del mundo creado por J.R.R Tolkien.

Después de Google Maps y Google Earth, ahora podemos descubrir todos los secretos de la Tierra Media. Un mapa que permite al usuario aventurarse por la Comarca, Rivendell o Rohan, además de obtener información adicional de las diferentes regiones de la saga. Asimismo, podrá enfertarse a todos aquellos que pretenden entorpercer la misión de Bilbo Bolsón.

Los envolventes gráficos en 3D se han desarrollado con tecnologías CSS3, WebGL y multitud de efectos de sonido. Ademáses el primer experimento de Chrome diseñado para transportar la fantástica experiencia tridimensional al móvil, gracias a la compatibilidad de WebGL con Chrome en los dispositivos Android con tarjetas gráficas de gama alta. Aunque esta tecnología no es compatible con iOS, los usuarios de dispositivos de Apple poodrán disfrutar del universo fantástico de El Hobbit a través de sus iPhones y iPads.

El Hobbit: La Desolación de Smaug narra la continuación de la aventura de Bilbo Bolsón junto a Gandalfs y los trece enanos liderados por Thoron Escudo de Roble en su búsqueda para recuperar la Montaña Solitaria y el Reino Enano de Erebor.

Para acceder a este mapa interactivo copia este encale en tu navegador http://middle-earth.thehobbit.com/

Fuente http://www.muyinteresante.es/innovacion/...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario