Crean un despertador que te electrocuta

Este curioso invento fue creado por Sankalp Sinha, un estudiante que estaba cansado de no despertarse cuando sonaba el despertador, así que decidió inventar un reloj que te despierta con electroshocks.

Recibe el nombre de SingNShock, emite una descarga eléctrica de una fracción de voltio, para que os hagais una idea las pistolas eléctricas de la policía son de 50.000 voltios.

“La idea vino hace unos años, cuando me despertaba tarde y simplemente no podía despertar aunque cada mañana escuchaba la alarma de mi móvil, sólo lo apagaba y volvía a dormir y me hacía llegar tarde a todos lados, lo que me hacía sentir frustrado.

Al final me di cuenta que lo único que podría despertarme sería un choque eléctrico y así es como diseñé mi nuevo reloj despertador. Creo que puede ayudar a muchas personas con el mismo problema que yo”, declaró el joven de 19 años que estudia en la Universidad Sharda, en Uttar Pradesh, India.

Las descarga se puede ajustar según como le guste a quien vaya a despertar, actualmente Sankalp está en negociaciones con varios fabricantes para producirlo en masa y salir a la venta a finales de 2013 con un precio de 60 libras.

Fuente http://www.elindependiente.mx/noticias/?...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario