Drones insectos consumirán CO2 para convertirlo en combustible

drones insectos

Un equipo de investigadores de Hong Kong está desarrollando un drone que volará autónomamente por las calles, alimentándose de calor y CO2, que convertirá en combustible.

Este drone con forma de insecto, se posaría durante el día en los edificios, absorbiendo contaminación mediante una pintura de polímero de carbono absorbente. Por la noche, consumiría energía calorífica de los letreros de neón.

El CO2 se utilizaría para cultivar plantas en las alas del drone. Los residuos orgánicos de estas plantas se convertirían entonces en biogas, y el CO2 sobrante en metano. Este combustible serviría para dar total autonomía a este drone.

drones insectos - 2
drones insectos - 3
drones insectos - 4

«Es luchar por unas calles ecológicas, por reducir la contaminación del aire, la contaminación lumínica, la contaminación acústica y la contaminación de la información», dijo Michal Jurgielewicz, un arquitecto con sede en Beijing que está trabajando en el proyecto.

«Los seres humanos utilizan el cultivo hidropónico para cultivar y cosechar […] Somos conscientes de que las condiciones urbanas pueden ser muy duras y el cultivo de las plantas para la alimentación puede ser difícil. Se debe ajustar para el lugar y condiciones que detecten los sensores, y así modificar la forma en que deben cultivarse plantas», añadió.

drones insectos - 5

Todavía estamos muy lejos de ver a estos drones insectos volando por las calles. Investigadores de la Universidad de California están ahora trabajando en el diseño robótico de estos drones, incluyendo la pintura de polímero de carbono de absorción. Pero en NAS-DRA esperan probar prototipos de los drones insectos pronto.

Fuente http://nas-dra.com/CO2...... http://www.sciencealert.com/these-parasi...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario