Inventan un anillo para mirar el móvil

Un nuevo invento nos ha dejado estupefactos. El “Smarty Ring”, es decir, el anillo inteligente, es uno de los inventos más innovadores del año que acabamos de terminar, el 2013. Ha sido creado por una startup, su principal atracción es que se puede conectar al teléfono móvil  y acceder a las notificaciones desde el anillo: mensajes, llamadas…, sin la necesidad de coger el móvil.

El objetivo de los creadores de este invento es reducir el tiempo que gastamos utilizando el teléfono móvil, ya que miramos el Whatsapp una media de 150 veces al día, aún sin tener notificaciones. Los investigadores afirman que el anillo puede reducir un 60% de tiempo que empleamos usando el teléfono. Además el anillo es resistente al agua y la batería tiene una duración de 24 horas, por lo que se puede llevar puesto todo el día.

La utilización es muy sencilla, sólo hay que comprar el “smarty ring” y descargar una aplicación en el smartphone. La app está disponible tanto para Android como para iOS. Por el momento no ha tenido muchas ventas, veremos qué le depara el nuevo año.

anillomovilnotificaciones