La píldora que reproduce música dentro de ti

píldora

La artista checa Jan Poope ha creado un dispositivo experimental que puede reproducir tus canciones favoritas desde tu interior. ¿Y cómo? Gracias a una píldora que puede ser tragada.

Audiopill crea la sensación de estar en un concierto todo el tiempo, y tiene un potente sistema de audio que puede reproducir canciones dentro de tu propio cuerpo. Pero, desafortunadamente, se trata por el momento de tan sólo tres ritmos preestablecidos: No Pussy Blue, Die Antwoord y MIA. Por lo tanto, si lo que querías era reproducir tu música favorita (a no ser que sea una de las anteriores), por el momento deberás de esperar.

Y los problemas no se terminan ahí. Una vez la píldora ha sido ingerida e inicia su camino por el tracto gastrointestinal, producirá un intenso dolor en la zona pélvica que hará que te arrepientas de haberla tragado, y es que ésta no puede ser digerida y hace que tu cuerpo se vuelva loco intentando destruirla.

Cuando el dolor se disipa, brota la música por una duración de diez horas, y no se puede pausar. Así que al menos que tengas mucho tiempo libre y ganas de pasar un mal rato, no aconsejamos su uso.

Como es de esperar, la gente tiene suficiente sentido común como para no apoyar dicho proyecto, y es que tan sólo ha recaudado 148 de los 150.000€ necesarios para tirar para adelante el proyecto. Por lo tanto, parece más una broma psicótica en lugar de una campaña de crowdfunding en serio.

Fuente http://wonderfulengineering.com/this-pil...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario