«Metepatas» en Twitter

Si no sabéis que es Twitter, se trata de  un servicio de microbloggging, que te posibilita enviar mensajes de un máximo de 140 caracteres, llamados tweets, los cuales podrán verlos tus seguidores, mientras que tú también tendrás la opción de ver lo que escriben los demás.

herramientas-productivas-twitter

Pues con esta  mini introducción, vamos a hablar de dos  famosas que metieron, muchísimo, la pata en este portal y son las meteduras de patas que más repercusiones tuvieron en su día.

Para comenzar la gran Paulina Rubio y su ortografía. En el momento de querer publicar que estaba embarazada, publicó esto:Chicos, quiero confesarles con mucha ilución (…) que van hacer tíos!!!”. Si os creéis que esto es lo peor, atención a lo que escribió luego: Pedí a mi new asst q es bien gringa mexicana q escribiera para todos mis fans (…) y se le fue un error d ortografia”. Lo peor de todo es que ella seguía viendo solo UN error de ortografía. Bien Paulina Rubia, bien.

Si esto os ha parecido poco, la gran genialidad de Paula Vázquez no se queda atrás. Por error publicó una foto que tenía de fondo su número de teléfono, así que os podéis imaginar la cantidad de whatsapp y llamadas que recibía al instante, y publicaba después esto: Pr favor, ya he borrado la foto, parad con los whatssap, y llamada POR FAVOR!!!Finalmente, tuvo que cambiar de número, lógicamente.

paulavazquez-600x400

Si tienes twitter, o te has animado al leer esto a hacerte uno, ¡cuidado con lo que publicas!, ya que hasta tus mismos seguidores pueden estar aburridos y pueden darte la lata.

⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario