Muere por culpa de su móvil

Una vez más muere una persona al ser electrocutada por su teléfono móvil, esta vez ha sido un tailandés que estaba cargando su iPhone 4S mientras hablaba a través de él, y por lo tanto estaba conectado a la red eléctrica.

El chico de 28 años fue encontrado junto a su teléfono sin vida, es la segunda vez que pasa en cuatro meses, y supuestamente porque el cargador no era oficial de Apple.

El pasado mes de julio fue una mujer, Ma Ailun, de 23 años,  la que murió a manos de su iPhone 5 electrocutada, mientras éste estaba aún cargando. La hermana mayor de la fallecida se dirigió directamente a la empresa creadora del teléfono, Apple, con un post publicado en su cuenta de Sina Weibo, el equivalente chino de Twitter. «Espero que Apple pueda darnos una explicación. Espero también que todos vosotros os abstengáis de usar vuestros teléfonos móviles cuando se estén cargando».

Pero no sólo pasa con móviles de Apple, porque esta noticia se produjo más o menos una semana después de que explotara dentro del pantalón de otra mujer un Samsung Galaxy S3 causando quemaduras de tercer grado a la víctima.

Por todo esto siempre hay que tener cuidado de ya que los aparatos conectados a una red eléctrica pueden explotar, por lo que es necesaria una exhausta investigación, lo primero que ha solicitado la investigación es el móvil y todos los accesorios que este tuviera.

Apple, el pasado domingo, nada más enterarse del lamentable accidente enviaron un comunicado de condolencia a la familia, que decía que toda la empresa se siente profundamente apenada por el desafortunado accidente, y ofrecían su ayuda a las autoridades para resolver cuanto antes las causas de la explosión.

Fuente http://www.dailynews.co.th/Content.do?co...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario