Paraguas con Internet incluido

En la sociedad en la que vivimos no podemos movernos sin una línea de internet, ya sea en casa, en el trabajo, en los móviles o tablets, pero ahora para esos días de lluvia han sacado el paraguas con internet incorporado.

Además es muy útil porque uno de estos paraguas, creado por una empresa estadounidense, es capaz de recibir noticias meteorológicas automáticas a través de un receptor radial integrado en el mango del paraguas.

El paraguas te lo comunica con una luz en el mango que parpadeará más rápido si el temporal es peor, es decir que si hay un 100% de posibilidad de lluvia la luz parpadeará lo más rápido posible.

Es cierto que los paraguas existen desde hace décadas, y que no han variado demasiado hasta que la tecnología ha llegado a ellos, científicos de la Universidad Keio de Tokio, trabajan en un prototipo de paraguas que se conecta a internet a través de una conexión inalámbrica y luego proyecta imágenes del ciberespacio en la parte interna de éste.

Pero no sólo eso, el paraguas conocido como Pileus, te permite ver videos de internet mientras caminas, e incluso lleva cámara de fotos para que hagas instantáneas de los días de lluvia.

Pero hay una cosa más, también hace de GPS, lleva un localizador que si ve que cambias de ruta te indica que te estás equivocando.

Fuente http://ounae.com/pileus-un-paraguas-que-...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario