Jeremy Meeks el criminal más guapo y famoso de Facebook

Jeremy Meeks  es el nombre del preso más guapo y famoso mundialmente. Jeremy es un hombre de hermosos ojos azules, pero lo que más llama la atención es que tiene 11 cargos por diferentes delitos por robos, posesión de armas y arrancar de la policía.

Jeremy consiguió un contrato como modelo en menos de dos semanas, no sería uno de los primeros criminales que se lanzan a la fama del modelaje, él aseguró que quiere cambiar de vida e ir por el buen camino. Ahora, trabajará en el mundo del modelaje, así lo aseguro en el portal TMZ, donde explican que una agencia de Modelos en los Ángeles, le oferto 30.000 dólares para trabajar en las pasarelas.

Jeremy Meeks el criminal más guapo y famoso de Facebook

Después de esta propuesta tan atractiva, Jeremy Meeks se puso la pilas y ahora cuenta con una representante llamada Gina Rodríguez, ¿También será del mundo criminal? La represéntate está realizando muy bien su trabajo, ya que está consiguiendo atractivas propuestas para el ex convicto Jeremy.

Como se hizo famoso Jeremy Meeks

Si tienes una cuenta de Facebook lo más probable es que encontrarás la foto de Jeremy en tu muro, gracias a una publicación de tus amigos o de algo noticiero. El tema es que la fotografía de Jeremy Meeks fue subida al Facebook y gano tanto like que se hizo viral. El motivo de la gran popularidad de la fotografía de Jeremy, fue su belleza, pero en la vida real no es tan perfecto como vemos en la foto.

Jeremy Meeks el criminal más guapo y famoso de Facebook

Después de convertirse en una publicación viral, Jeremy ha conseguido un golpe de suerte que debe aprovecharlo si quiere cambiar su vida. No cabe duda que hacerte famoso en estos años es pura suerte o por talento.

Jeremy Meeks confesó que está dispuesto a cambiar y dejar la vida de criminal para dedicarse a las pasarelas. En lo personal todos tenemos un pasado y merecemos segunda oportunidad, Jeremy la tiene y esperemos la aproveche.

Jeremy Meeks el criminal más guapo y famoso de Facebook

Por otro lado, la madre de Jeremy Meeks defiende a su guapo hijo de las acusaciones que se le implican. Ella confesó que su hijo fue acusado y capturado injustamente. La madre siempre será madre y nos defenderá así tengamos las manos sucias.

¿Viste a Jeremy en tu muro de Facebook?

⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario