¿Que es el agua negra?

4fb79ff4cb10dEl agua negra se obtiene a partir de manantiales de millones de años de antigüedad y se caracteriza por su pigmentación negra procedente del ácido fúlvico, un producto orgánico que desde hace varios años, ha despertado el interés científico. La receta original del agua negra fue hallada por una familia canadiense pero, Chris y Albie Manzo, figuras principales del show de entretenimiento The Real Housewives of New, en Estados Unidos, fueron los encargados de popularizarla mediante campañas publicitarias bajo el nombre BLK (black).

Este agua se extrae de un manantial localizado en la Reserva Forestal de Sandiland, en Canadá, abundante en minerales procedentes de la materia orgánica prehistórica de origen vegetal (hace 75 millones de años) que albergan los depósitos de las profundidades de la Tierra. En total contiene 77 minerales diferentes y electrolitos procedentes del ácido fúlvico.

El ácido fúlvico se origina a partir de la descomposición de la materia orgánica, en la que intervienen microorganismos y ácidos húmicos. Estos últimos son unos de los principales componentes del humus, una mezcla de material orgánico procedente de hojas, ramas y troncos.

Por lo visto este ácido otorga al agua una mayor capacidad de hidratación. BLK tiene un pH de 9.0 a diferencia del agua pura cuyo pH es de 7.0; esta característica permite equilibrar los niveles de acidez del organismo y también es idóneo para la rápida absorción del agua, lo que permite una hidratación óptima y natural de las células del cuerpo. Se ha observado que por su bajo peso molecular ayuda a procesar más rápidamente el alcohol y reduce los efectos de la “resaca”, que en muchas ocasiones es producto de la deshidratación, principalmente de las células del cerebro.

A pesar de su aspecto, BLK es agua natural y pura. De hecho, es prácticamente insabora, como todas las aguas, pero posee un ligero sabor mineral apenas perceptible.

Fuente http://www.kienyke.com/tendencias/tomari...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario