El hombre más fuerte del mundo arrastra 12 coches

 Zydrunas Savickas ha vuelto a batir un nuevo récord al arrastrar 12 Nissan Note a lo largo de cinco metros en 32,9 segundos. En total, 2.941 kg. 

El cinco veces ganador del certamen del hombre más fuerte del mundo, realizó la prueba en Druskininkai, Lituania, equipado sólo con un arnés y cinco cuerdas. Miles de vecinos acudieron a ver como Savickas volvía a entrar en el libro  Guinness de los récords por la proeza de desplazar 12 monovolúmenes.

«Siempre es gratificante lograr un nuevo récord, sabía que tenía la fuerza adecuada para tirar de los 12 Nissan Note. Obviamente tengo que dar las gracias a Nissan por haber hecho posible la consecución de este nuevo récord.», declaró el hombre más fuerte del mundo al acabar la prueba.

Parece que Nissan se está aficionado a entrar en el libro de los Récords. Es la tercera vez que la compañía bate un récord en 2013. En agosto, Nissan ayudó a la Electric Vehicle Union y a la EV Assocation de Noruega a establecer un nuevo Récord Guiness cuando 260 vehículos eléctricos circularon al mismo tiempo. La mayoría de ellos eran Nissan Leaf, incluyendo el Nissan Half Leaf. También en el mismo mes, un Nissan Patrol arrastró un avión de 170 toneladas.

Fuente http://www.abc.es/motor-reportajes/20131...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario