El vídeo del primer año de un bebé prematuro conmueve al mundo

Ward Miles Miller nació tres meses y medio antes que la fecha prevista del parto y pesó tan solo 700 gramos. Su padre, un fotógrafo de prestigio, decidió grabar la lucha de su hijo por salir adelante.

En homenaje a su mujer, que nunca perdió la esperanza, y a los médicos que lograron mantenerlo con vida,  Benjamin Scott Miller publicó el vídeo del primer año de vida de su pequeño el pasado 31 de octubre.

El vídeo comienza a los cuatro días del nacimiento del bebé, la primera vez que Lyndsey lo pudo abrazar. Ward tuvo que pasar 107 días en la incubadora tras su nacimiento el 16 de julio de 2012.

Bejamin Scott contó en Vimeo que su vídeo «resume el primer año de mi hijo. Nació muy prematuro y tuvo que superar muchos y grandes obstáculos, pero no mayores que nuestro Dios. Esta es una historia del amor de una madre por su bebé».

«Hice este video para conmemorar su primer año y lo lejos que ha llegado”, continuó. «Quiero agradecer a los médicos, enfermeras y personal de todo el mundo que tiene como misión hacer que los bebés estén mejor. ¡Es gracias a ustedes que mi hijo siempre tuvo la oportunidad de llegar a casa!»

Fuente http://www.minuto30.com/ciencia-cultura/...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario