El primer guante masturbador con todo incluido, en video

La ciencia avanza a pasos agigantados para traernos productos como éste, que realmente, hacen la vida más fácil. «The handie» o el guante masturbador es el invento que revolucionará la forma en que los hombres se dan placer, con sus técnicas innovadoras, este guante cambiara la rutina de muchos hombres.

Seguramente te habías encontrado con juguetes parecidos en el camino de la vida, pero nada como esto. “The handie” está diseñado para que te disfrutes a ti mismo sin prejuicios y con toda comodidad, pues este guante tiene todo lo que necesitas.

Lubricante, un vibrador, una textura muy cercana a la piel que brinda, de acuerdo con los fabricantes, una sensación similar a la de la penetración, sin olvidar que es un instrumento de fácil lavado. Ahora, los sibaritas del autodisfrute podrán abandonar el monótono tacto de la mano, las manoplas de cocina, los calcetines, …, por experiencias más extremas.

Este instrumento tiene todo lo que necesitas para que el placer no falte. Viene en diferentes colores, y también habrá versión para zurdos. Por el momento, te dejamos el vídeo para que conozcas mucho más acerca de esta herramienta.

http://youtu.be/hXKOipazhhI

Fuente http://vidayestilo.terra.com/mujer/amor-...
Curiosidades relacionadas