Una deportista se encuentra un lobo en la Villa Olímpica

Los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 en Sochi siguen dando que hablar y no por motivos deportivos precisamente.

Lo último ha sido el encuentro de la atleta estadounidense Kate Hansen, especialista en luge, con un lobo en la villa olímpica.

La propia deportista subió en su cuenta de Twitter “un lobo en mi pasillo?!” adjuntando un vídeo, que grabó con su móvil escondida tras una puerta, donde se ve al ejemplar deambulando tranquilamente por las villa.

Lo sorprendente es que no se trata del primer animal que pasea por las instalaciones, de hecho, algunos atletas estadounidenses ya habían “adoptado” uno de los perros sin dueño que había en las instalaciones olímpicas.

Y es que el mal acondicionamiento de estas, según algunos deportistas y medios ha hecho que se sucedieran situaciones poco comunes en unos Juegos Olímpicos. Las redes sociales se han convertido, de hecho, en el medio por excelencia de atletas y periodistas para quejarse sobre algunos problemas con los que se han encontrado en las instalaciones de Sochi, destacando los alojamientos que no estaban terminados cuando comenzaron los Juegos de Invierno.

Curiosidades relacionadas