Extraordinarias e inusuales imágenes de 12 crías de animales aun en el vientre materno

Estas extraordinarias imágenes de crías de animales en el vientre materno son fascinantes y algunos de ellos, como los reptiles, un poco espeluznantes.
Forman parte de un reportaje de la revista National Geographic titulado “Animales: en el Vientre Materno”.
Las imágenes no son del todo reales, están creadas por ordenador a partir de ecografías tridimensionales y cámaras diminutas introducidas en el vientre materno. A pesar de ello son precisas y están consideradas fieles representaciones del estado de los fetos dentro del útero materno.
Disfruta de estas bellas imágenes.

Elefante
animales-en-utero1

Una elefanta suele tener una o dos crías en toda su vida. El embarazo dura entre 18 y 25 meses de gestación y el “pequeño” puede pesar hasta 100kg al nacer.

Oso polar
animales-en-utero2
Los osos polares suelen parir un par de crías por camada, pesan aproximadamente 2kg al nacer y son completamente dependientes de su madre para sobrevivir. Lamentablemente el 60% de las crías fallecen antes de cumplir el año por culpa de problemas ambientales y depredadores.

Serpiente
animales-en-utero3
Aunque la mayoría de las serpientes ponen huevos, otros tipos de serpientes venenosas retienen los huevos en su vientre hasta que eclosionan y dan a luz a los animalitos ya vivos.

Delfín
animales-en-utero4
La gestación de un delfín suele durar unos 12 meses. Una vez haya nacido permanecerá con su madre de 3 a 6 años durante los cuales aprenderá a pescar y a comunicarse socialmente con el grupo.

Posums
animales-en-utero5
Imagen de una cría de Posums arrastrandose hasta la bolsa marsupial de su madre.

Fuente http://lavozdelmuro.net/extraordinarias-...
Curiosidades relacionadas