Fotografía y neón en Hong Kong y Tokio: el brillante trabajo de Zaki Abdelmounim

El artista especializado en 3D y fotógrafo marroquí Zaki Abdelmounim fusiona sus dos increíbles habilidades para producir impresionantes imágenes nocturnas de ciudades asiáticas muy populares. Sus fotografías de Hong Kong y Tokio muestran las vibrantes calles llenas de luces de neón y con una vida nocturna que no se agota.

El amor por la ciencia ficción surrealista y el noir empujaron a Zaki a crear cada serie y usar sus habilidades gráficas para extraer los detalles saturados de las luces de neón de ambas ciudades. “Los proyectos provinieron de una fascinación por los mundos ficticios de ciberpunk y neon-noir, y un sentimiento por vivir y conjurar imágenes de estas vibraciones de nuestro mundo real”, afirma el artista a My Modern Met. “Es la yuxtaposición de un era diferente y el presente en el que vivimos, de lo real y de la ficción, lo que la convierte en una experiencia que vale la pena”.

Shanghai, Seúl, Chicago y Nueva York están en la lista de deseos del fotógrafo para sus futuros proyectos. Así que habrá que estar atentos a próximos trabajos que realizará este artista, mientras puedes visitarle en su página de Curioos.

Fuente MyModernMet
Curiosidades relacionadas
Comentarios