Descubren a dos leones teniendo relaciones sexuales

En el Masai Mara de Kenia, el fotógrafo Paul Goldstein ha tomado imágenes de dos leones machos teniendo relaciones sexuales. Según declara el autor de las fotografías, «vimos dos impresionantes machos alfa a plena luz del día y decidimos centrarnos en ellos, a ver qué hacían». Al cabo del rato «se marcharon, y ocurrió todo», incidiendo en que «se dieron muchas muestras de cariño entre ambos después del acto, algo que no siempre ocurre entre dos miembros del sexo opuesto«.

A pesar de que no es habitual ver cómo se aparean dos leones, no es la primera vez que se observa tal hecho. En agosto de este mismo año, se vieron a dos ejemplares macho teniendo sexo justo al lado de una leona en el Yorkshire Wildlife Park, en Doncaster.

Las reacciones no se han hecho esperar, y una de las más lamentables las ha realizado Ezekiel Mutua, director ejecutivo del Instituto gubernamental de Clasificación de Películas de Kenia, una especie de policía moral que se encarga de censurar material fílmico.

«Es interesante oír que dos leones machos están enamorados. Habría que hacer algunas investigaciones para confirmar si realmente se trata de dos machos«, ha afirmado en Nairobi News. No contento con ello, añadió que «estos animales necesitan terapia porque probablemente fueron influidos por gays que visitaron el parque. Es demoníaco«. Queda claro quién realmente necesita terapia.

En 2006, la revista News Medical reveló que más de 1.500 especies animales tienen comportamientos homosexuales, incluyendo mamíferos, cangrejos, gusanos… hecho que deja ver que es realmente común en la naturaleza. De hecho, el animal que tiende a tener más relaciones homosexuales es el chimpancé enano, uno de los parientes más cercanos de los humanos.

Fuente IFLScience News-Medical
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario