Un hombre duplica el tamaño de su pene en 9 meses

Un hombre en Pakistán ha logrado, mediante inyecciones de testosterona durante nueve meses, incrementar el tamaño de su pene. El adulto, de 34 años, fue tratado por una condición en la cual el cuerpo no produce la cantidad suficiente de la hormona, lo que significa que su miembro no se había desarrollado con total normalidad.

El paciente acudió al Hospital Universitario Aga Khan, en Karachi, para tratarse. Él inicialmente buscó ayuda por el hecho de que no podía dejarse crecer vello, ya fuera en la barba, en las axilas o en las zonas íntimas, además de que sentía que no tenía un gran número de erecciones. Resultó que también tenía un miembro muy pequeño, unos cinco centímetros, el equivalente a un prepúber, además de tener unos testículos de la mitad del tamaño de un hombre de su edad

Fue diagnosticado con una condición equivalente al hipogonadismo, que en términos simple es la incapacidad para producir suficiente testosterona, aunque es realmente raro que un hombre de tal edad sea diagnosticado con esta condición.

Después de probar sus niveles de testosterona, encontraron que eran de 55,99 nanogramos por decilitro, muy por debajo de los niveles medios de un hombre, entre 270-1.070 ng/dl. Para tratar de solucionar este problema, le administraron una serie de inyecciones de esta hormona durante un período de nueve meses.

Al final del tratamiento, encontraron que la longitud del pene casi se había duplicado (9,5 centímetros), y lo mismo había ocurrido con sus testículos.

Fuente IFLScience
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario