Cinco verdades sobre el amor según los científicos

1. El amor a primera vista ocurre en un quinto de segundo

Siempre hemos visto en las películas los amores a primera vista, pero pocas veces o ninguna, hemos visto una situación parecida en la realidad. Pues bien, un equipo de científicos de la Universidad de Siracusa, en Nueva York afirman que los flechazos existen y que tan sólo en un quinto de segundo pueden enamorarse dos personas.

2. Las mujeres con forma de guitarra son las más atractivas

Si pensábamos que en el mundo actual solo gusta una figura delgada, estábamos muy equivocados. Según un estudio de la Universidad Victoria en Nueva Zelanda, a los hombres les gusta más una mujer con una cintura delgada y unas caderas notorias. En el estudio utilizaron una técnica, “eyetracking”, mediante la que averiguaron qué miraban los hombres en una fotografía de mujeres.

3. El amor es tan potente como la cocaína

Los sentimientos que provoca el amor son tan grandes que puede aliviar dolores de forma tan fuerte como el efecto que tiene la cocaína en una persona, según los investigadores médicos de la Universidad de Stanford.

4. Las compras son tan excitantes como el sexo

Seguro que esta afirmación es algo que la mayoría de las mujeres ya conocen. Una tarde de compras proporciona un nivel de excitación tan grande como un orgasmo. Según los científicos de la Universidad de Westminster, en Gran Bretaña esto se debe a que las compras nos hacen tan felices que se activa la misma parte del cerebro que en el sexo.

5. Las neuronas femeninas suenan durante el orgasmo como las palomitas de maíz

Un científico de la Universidad de Medicina de Nueva Jersey ha presenciado orgasmos en 200 mujeres y no de la manera que todos pensamos en un primer momento. Ha analizado el cerebro de las mujeres al llegar al orgasmo, lo cual le ha permitido conocer que el sonido de las neuronas es igual que el de las palomitas de maíz en el microondas.

Fuente http://noticiasmuycuriosasverparacreer.b...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario