Curiosidades por etiqueta

Ciudad

Curiosidades sobre Barcelona

Barcelona es sin duda una de las ciudades que más turistas recibe durante todo el año. En ella se encuentra de todo, arquitectura, un buen clima y unas gastronomía muy rica. Pero muy pocos conocen los misterios que envuelve a esta…
Leer curiosidad

¿Por qué no se ven palomas bebés?

Es un dilema que se habrán planteado todas aquellas personas que viven en la ciudad: ¿dónde están las palomas bebé? Afortunadamente, hay algunas explicaciones a este dilema. En primer lugar, las palomas que solemos encontrar en las…
Leer curiosidad

Neal’s Yard, una plaza inundada de colores

La ciudad de Londres esconde rincones donde encontrar verdaderas joyas que en ningún otro lugar se pueden ver. El lugar en cuestión es el Neal’s Yard, un lugar donde dejar atrás el color triste de Londres y chocar de golpe con colores de…
Leer curiosidad

Suecia trasladará una ciudad entera a 3km

 En Suecia, un pequeño pueblo de 20.000 habitantes será reubicado. La razón, las minas de hierros. Éstas fueron excavadas bajo su terreno, y está haciendo que el suelo se desmorone poco a poco. Las próximas dos décadas serán claves, y los…
Leer curiosidad

Fenghuang: La ciudad congelada en el tiempo

La antigua ciudad de Fenghuang se encuentra en la provincia de Hunan, en China, a lo largo de las orillas del río Tuo Jiang. Con sus casas de madera que parecen haberse congelado en el tiempo y un hermoso paisaje de montaña, Fenghuang…
Leer curiosidad

Bagnoregio: la ciudad que muere

Bagnoregio es una localidad italiana ubicada en la región de Lazio, provincia de Viterbo, y es considerada uno de los rincones más bellos de Italia. Fundada por los etruscos hace 2.500 años, con apenas unos pocos habitantes (que…
Leer curiosidad