Curiosidades por etiqueta

Facebook

¿Listos para la Eternidad?

Eternízate! Ya estamos listos para la ciber eternidad. Y es que ha llegado a Internet la versión beta de Eter9, una red social que promete aprender los hábitos del usuario en la red y mantener así su perfil activo con publicaciones,…
Leer curiosidad

Novias falsas para Facebook

Una empresa brasileña ofrece un servicio para poner a disposición de hombres novias falsas para su perfil de Facebook y posibilita que el usuario que quiera compre una novia falsa para esta red social por el precio de 30 euros semanales o…
Leer curiosidad

Ladrón deja su cuenta de Facebook abierta

Hoy vamos con un hecho real, se trata de un ladrón tan pero tan malo que olvido cerrar su cuenta de Facebook en el lugar del atraco. Un buen ladrón entra a la casa de su víctima y se lleva los objetos de más valor, pero antes de irse no…
Leer curiosidad

Realidad virtual más cerca que nunca

Es la primera vez que la realidad virtual parece algo al alcance de la mano. La tecnología existe y ya se puede producir en grandes cantidades —miles de millones de móviles de pantalla grande y giroscopio lo han hecho posible—, pero lo…
Leer curiosidad

La felicidad en las redes sociales

La mayoría de nosotros tenemos una cuenta en Facebook, Twitter, Instagram o cualquier otra red social. Y en esa cuenta actualizamos estados en los que expresamos alegría o tristeza.En este caso, la felicidad se multiplica. Cuando escribimos…
Leer curiosidad