Maravillas de España

España es realmente fascinante. En sus poco más de medio millón de kilómetros cuadrados podemos encontrar desde acantilados que cortan el aliento hasta playas paradisiacas o castañares inconfundibles. Y todo ello salpicado por las distintas culturas que han poblado estas tierras a lo largo de los siglos. Ahora, la revista especializada en fotografía y viajes GEO ha  lanzado un libro que recoge en imágenes algunos de los lugares más bellos de nuestra geografía.201207243spain_int

 Como explica Julián Dueñas, director de GEO en el prólogo del libro, se trata de “65 lugares mágicos, de 65 miradas pasajeras, de 65 fogonazos únicos y extraordinarios captados por el ojo experto de nuestro fotógrafo José Barea”. Desde la fantástica Mezquita de Córdoba hasta la singular plaza Mayor de Salamanca o la única catedral de Burgos pasando por los excepcionales paisajes de Garajonay en la Gomera, los viñedos de la Rioja, las Bardenas Reales de Navarra o la sierra de Tramontanta en Mallorca. Lugares únicos llenos de magia captados de manera excepcional por uno de los mejores fotógrafos de nuestro país.

 “Para revivir las sensaciones de nuestra maravillosa geografía con mayor cercanía y conservarlas nítidas en el recuerdo, le proponemos que nos acompañe, que continúe su viaje, pero esta vez de nuestra mano” invita Dueñas en la introducción de cada ejemplar. Un recorrido visual por nuestro país que podrás encontrar en algunos puntos de venta como aeropuertos, Vips, etcétera al módico precio de 6,95 euros. Un recorrido exclusivo y particular seleccionado con mimo para apreciar y valorar la geografía de España en su máximo esplendor.

Fuente https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario