Maléfica, de los cuentos a la gran pantalla

Maléfica es una de las más más malas de Disney. Salida del cuento de La bella durmiente, en la película lleva su papel de heroína al mismo tiempo que el de villana.

Pues bien, esta película recién estrenadita, la protagoniza Angelina Jolie, la cual ha superado los 440 millones de euros como recaudación. Y como dato a señalar, es la cuarta película de este año que adelanta este resultado, detrás de Capitan América, Spider-Man 2 y X-Men.

frases-pelicula-malefica-3

Sobre la película hay muchos temas de indagación y peculiaridades, y ahora vamos a hacer un pequeño listado con todas ellas. ¡Algunas curiosidades te dejarán con la boca abierta sin lugar a dudas!

Para empezar, esta película  es la más taquillera de la carrera de Angelina, ni ella se lo esperaba, y además la actriz se involucró de lleno en el diseño del vestuario y estilo de la malévola protagonista.

Siguiendo con este curioseo, el rostro remarcado por la actriz fue inspirado por el look de la cantante Lady Gaga en su videoclip de «Born This Way«. No sabemos si querían que estos detalles salieran a la luz, pero lo que si sale son estas imágenes que te lo aseguran por completo.

Continuamos con la pequeña Aurora cuando era pequeña, que la interpreta su propia hija Vivienne Jolie-Pitt, ya que fue la única niña que no se asustaba al ver a Jolie con esa caracterización.

web_get_big_tp

Y para finalizar, Jolie confiesa que encontró el tono de voz perfecto para el personaje un día mientras bañaba a sus hijos por pura casualidad.

Si no has visto la película, esperamos que este post te empuje a hacerlo, ¡No te defraudará!

⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario