12 artículos rarísimos que podemos encontrar en Amazon

Amazon es una empreAMAZONsa americana nacida en 1994 y con sede en Seattle que se dedica a vender artículos por internet a través de su página web. Su popularidad crece con el tiempo y ya es una de las compañías más importantes de toda la red. Su logo es una paraedolia (capacidad de conocer rostros en objetos) y la sonrisa es una flecha que va desde la letra A hasta la Z, que simboliza la felicidad del cliente y la gran cantidad de productos que se puede encontrar en su página web. Tantos, que alguna rareza se ha ‘colado’ por ahí…

En NoSabesNada hemos investigado y os vamos a enseñar los 14 artículos más raros que hemos encontrado.

1. Carne de unicornio.

carne de unicornio

 

 

Y por lo que dicen los compradores, tiene que estar rica…pues tiene una puntuación de 4,4 sobre 5. No, nos engañemos, esta carne de unicornio contiene trozos de peluche del mitológico animal en su interior, lo que puede hacer que sea un gran regalo para sus enamorados.

2. Regalo de ‘nada’.

Alguna vez hemos preguntado a alguien cercano que qué quiere para su cumpleaños o por Navidad y ha dicho «no, no quiero nada». Pues ahora, con esta esfera rellena de nada, podrás hacer reales sus peticiones.nada

3. Salero y pimentero un tanto… curiosos.

Ideales para dar un toque gracioso a tus comidas. Este salero y pimentero tiene una salida un poco peculiar.

gatos

4. Un libro sobre la jardinería nazi.

¿Alguna vez te has preguntado cómo cortaban las flores los nazis? ¿No? Nosotros tampoco (y probablemente nadie), pero en este libro nos explican cómo los nazis cuidaban las plantas y la naturaleza.

nazis5. Bailando con gatos.

Siguiendo con la literatura, en este libro Burton Silver y Heather Busch nos enseñan cómo bailar con tu gato.

gatos6. Orina de lobo.

100% orina de lobo. Aunque ahora se encuentre agotado, sirve para simular a un depredador en un territorio y evitar plagas.

pis lobo

7. Simulador de examen testicular.

Hecho con silicona, este simulador testicular es utilizado por profesionales, educadores y personas de a pie para aprender a examinar unos testículos.

escroto

8. Tiritas de bacon.

Si te has hecho una herida, no lo dudes, con estas tirtas de bacon sacarás más de una sonrisa.
bacon9. Culo de ciervo.

En su página de Amazon, nos informan que este artículo no está no disponible ni saben cuándo lo volverá a estar (con razón). Eso sí, nos queda su hermano pequeño, el culo de ciervo que sirve como abridor de botellas… ¡este al menos tiene alguna utilidad!

culo10. Uranio.

Esperemos que no caiga en manos de un dictador descerebrado…puedes comprar tu pequeña porción de radioactividad aquí.

uranio11. Un ataúd.

Quizá no sea la compra más agradable de tu vida (o sí, quién sabe los gustos de la gente…), pero al menos Amazon te da la posibilidad de comprarte un ataúd.

ataúd

12. Kit de práctica para circuncisión infantil.

Nosotros nos hemos quedado sin palabras. Aquí puedes encontrar este objeto tan ‘perturbador’.

circuncisión

Fuente www.amazon.com......
Curiosidades relacionadas
Comentarios