5 tecnologías que están muriendo poco a poco

La tecnología avanza de tal forma que incluso las personas que están pendientes de ella día a día se pierden muchos de los pasos que se dan en avances, pero el avance siempre conlleva dejar algo atrás, y en este caso mostramos 5 tecnologías que en breves quedaran obsoletas;

La primera en caer es el Blu-Ray, esta tecnología es relativamente joven y se creía insuperable en cuanto a calidad de imagen, pero otros métodos como el streaming la han dejado en la estacada, las Smart TV también juegan su papel en el destierro de esta tecnología.

Cámaras Analógicas; Algunas personas se siguen resistiendo a soltar su antigua cámara de fotos analógica, pero están condenadas a la desaparición a manos de las cámaras digitales y al aumento de calidad por parte de la cámara de los teléfonos móviles.

GPS; Hace poco aun se veía futurista la posibilidad de llevar un mapa guiado por satélite en el salpicadero del coche, pero este es otro aparato que cae a manos de los teléfonos móviles y sus aplicaciones.

Modems; Es un método de proveer internet ya casi obsoleto debido a la banda ancha, la fibra óptica…

Llaves para los coches; Están serán reemplazadas por dispositivos con microchips que tendrán guardada información tanto del conductor como del coche.

Fuente http://www.sabiasundato.com/las-cinco-te...