Increible truco de magia

Antes de comenzar este espeluznante acto, el mago le menciona a la persona del público que recuerde que sólo es un truco, aunque se vea literalmente sangre y un brazo cortado con una motosierra. Pero para que este acto de magia se lleva a cabo con éxito, el mago requiere que el voluntario permanezca todo el tiempo con los ojos cerrados y que no los abra ni por un solo instante, ya que de ser así podría entrar en shock y desmayarse.

El truco comienza poniéndole un papel alrededor del brazo. Y después el mago necesita asegurarse que el voluntario estará totalmente relajado por lo que decide hipnotizarlo. Una vez relajado e hipnotizado el voluntario, el mago coge una sierra eléctrica y comienza lentamente a cortarle el brazo. Luego de eso el mago le ordena el voluntario que use sus manos y señale y luego cierra el puño, y efectivamente este hombre lo hace.

Este acto de magia es tan realista que incluso se ve sangre cayendo desde el brazo hacia el piso haciendo un gran charco rojo. Realmente estos trucos por más que sean sólo una ilusión, son realmente sorprendentes. Y aunque este tipo de actos de magia sorprenden mucho, no todo siempre sale como se espera. Tal fue el caso de un mago que terminó decapitando a su asistente la que era su esposa y le cortó la cabeza en la vida real al tratar de realizar un truco peligroso.

Curiosidades relacionadas