Los puentes más peligrosos del mundo

En muchas ocasiones vemos en las películas sitios que no creemos que en realidad puedan existir, como los peligrosos puentes por los que a veces pasan los protagonistas poniendo en riesgo su vida. Pues sí, son reales y en España podemos encontrar alguno que se podría cruzar con dificultad y otros en los que está prohibido su acceso.

Puente de Hussaini, Pakistan

 El puente de Hussaini sobre el rio Hunza, se encuentra en la zona norte de Pakistán, y es una de las zonas mas espectaculares del planeta, alli se encuentran las cadenas montañosas más famosas cómo son el Himalaya, los Karakorams y el Hindukush.

Puentes vivos (de raíces) de Meghalaya, India

En el estado de Megalaya los puentes no se construyen, se plantan. Es conocida por ser el lugar más humedo del planeta.

Puente colgante de Ghasa, Nepal

El Puente colgante de Ghasa, en Nepal, está a medio camino de una de las cumbres más altas del planeta, el Annapurna. Parece bastante firme, ya que por el cruzan cada semana rebaños de ovejas.

Puentes en la montaña Hua Shan, China

Es conocido como el sendero más peligroso del mundo. Los más valientes se toman diez horas para ascender hasta la cumbre y llegar a los templos taoístas. Los que no se atrevan, tienen a su disposición un teleférico.

 Caminito del Rey Desfiladero de los Gaitanes, Málaga

El Caminito del Rey es una senda aérea construida en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes, en Málaga. Es un camino con una longitud de 3 km., a una anchura de 1 metro y a una distancia media de 100 metros sobre el río.

Puente del Parque Nacional de Taman Negara, Malasia

El puente de Taman Negara de 550 metros es uno de los más grandes del mundo, con una altura de 50 metros que permite obtener una maravillosa perspectiva de la jungla en la que está inmerso.

Fuente http://noticiasorprendentes.com/2010/11/...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario