El vídeo First Kiss revoluciona la red

El mundo de las redes sociales ha revolucionado la comunicación y la forma de compartir información. Lo que los expertos llaman viralización de contenidos no es más que compartir, retwittear, visionar… Todo aquello que haga que un mismo mensaje llegue a cientos, miles y  millones de personas a la vez.

Ya sean marcas propias o personas anónimas, todos saben de la fuerza e influencia que tiene esta viralización, por ello, cada vez son más las campañas que juegan con este factor, que los propios usuarios compartan, y en ocasiones surge esa “magia” y los contenido empiezan a ser visionados por millones de personas.

El último caso es el del vídeo titulado First Kiss, que en menos de cinco días ya ha superado los 46 millones de visitas gracias a su sencillez y originalidad.

El vídeo de poco más de tres minutos de duración, grabado en blanco y negro y en un estudio muestra a veinte desconocidos dándose su primer beso ante la atenta mirada de la cámara.

Las reacciones son de lo más entrañables. Desde una presentación hasta risas nerviosas y miradas perdidas sin saber muy bien qué hacer, eso sí, cada uno mostrándose tal como es, al natural. Una vez que entran en “acción” los nervios previos dejan paso a besos tiernos, tímidos e incluso apasionados.

⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario