Los deportes más raros de Gran Bretaña

Si tienen algo raro los británicos son algunos de los deportes que practican, por ejemplos estos son algunos de ellos.

  1. Campeonato del mundo de mentiras: Se hace en Santo Bridge, una preciosa ciudad, el primer premio es de 100.000 libras y una gran fuente de cerveza, los participantes tienen que convencer de alguna mentira al jurado.
  2.  Campeonato del mundo de gestos feos: Los participantes tienen que hacer gestos y muecas horribles delante de un jurado, en Egremont.
  3. Campeonato del mundo de golf loco: En Hasting se realiza este campeonato donde los hoyos se mueven en sus tres rondas, el premio final es de mil libras. El número máximo de golpes que puedes dar es de siete, y el campo está lleno de hoyos.
  4. Carrera de barriles: En Westleton se hace desde hace más de 60 años una carrera de barriles, donde las mujeres corren hacía abajo unos 50 metros y van empujando un barril con un palo, que debería ir recto.
  5. Partido de críquet en la playa: El criquet nunca ha sido un deporte raro, pero si se juega en la marea baja de una playa ya tiene su lado curioso. Se convierte en un juego rápido y loco porque hay que jugar antes de que suba la marea.
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario