Apareció un tiburón en un vagón del metro de Nueva York

En el metro es común ver cosas extrañas, pero tanto como un tiburón no, eso es lo que se encontraron los pasajeros de uno de los numerosos metros de Nueva York, quienes fotografiaron la escena e inundaron las redes sociales con ella.

«Hacia las 12.30 de la madrugada (4.30 GMT) el conductor de la línea N informó en la parada de Queensboro Plaza que había un tiburón a bordo», el conductor sacó a todo el mundo del vagón rápidamente hasta la última parada del metro, donde se procedió a la retirada del animal muerto.

Aun se desconoce la procedencia de este animal, la noticia de su hallazgo en el metro comenzó a correr por las redes sociales en el momento en el que aparecieron fotos en Instagram del escualo de medio metro de longitud boca arriba.

Una pasajera explica que al momento de subirse al metro sintió un olor extraño que la llevo hasta debajo del asiento, donde encontró al animal, «Uno de los pasajeros me dijo entonces: ‘he estado viajando en el metro de Nueva York durante 15 años y esto es lo más raro que he visto nunca. Y he visto de todo'»

 

Fuente http://www.elmundo.es/america/2013/08/07...
Curiosidades relacionadas