Existe una cerveza con sabor a pizza

Aunque suene raro el proceso de elaboración de esta cerveza han incluido en el proceso de fermentación ingredientes como tomate, ajo, orégano y albahaca. Con un extracto de dichos ingredientes lo único que tienen que hacer es infusionarlos como si hicieran un té, y tas ello se obtienen un mosto, al que añaden lúpulo y dejan fermentar después.

Esta idea empezó a ser desarrollada en 2006, en Illinois, por Tom y Athena Seefurth, y tras dos años pudieron ver como tenia éxito y pasó rápidamente a comercializarse en al resto de su zona de influencia. En este último año 2012 ha comenzado a extenderse por todos los Estados Unidos.

Los creadores afirman que los aromas de pizza margarita que contiene la bebida hacen que sea una cerveza idónea para cocinar con ella. Además Tom y Athena también comercializan sus especias y otros condimentos para hacer tacos, hamburguesas y otros productos.

Esta curiosa bebida ha tenido tanto éxito que los chefs han salido en numerosos programas de televisión y algunos famosos han empezado a hacerse fotografías consumiendo este producto.

Fuente http://mammamiapizzabeer.com/main.php......
Curiosidades relacionadas
Comentarios