Conmovedor regalo póstumo de Navidad

Brenda Schmitz no quiso que la muerte le impidiera darle a su familia un último regalo. Por eso, un mes antes de marcharse por culpa de un cáncer escribió una carta y le pidió a una amiga que la enviará a una emisora de radio cuando llegara el momento.

Todos los años la emisora Star 102.5 (Iowa) pide a su audiencia que envíe mensajes con sus deseos para Navidad. Este año, la carta elegida ha sido la de Brenda Schmitz.

La  emisora se puso en contacto con su esposo David (quien recientemente se ha comprometido) y le invitó al estudio este lunes para compartir con él los deseos de Brenda.

Desde principio a fin las emociones estuvieron a flor de piel. David se emocionó al recordar lo que había significado para él y su familia la pérdida de Brenda. El hombre contó al presentador que había sido un reto criar a sus 4 hijos solo (el pequeño tenía 2 años). También contó como al año de que ocurriera conoció a una gran mujer que también tenía un hijo y recientemente se habían comprometido. “Es increíble y trata a mis hijos como si fueran los suyos propios”, añadía David.

En este punto, una de las locutoras leyó el mensaje que Brenda había dejado escrito.

«Cuando recibas esta carta yo ya habré perdido mi batalla con el cáncer de ovario. Estoy escribiendo esta carta para que la envíe una querida amiga cuando sea el momento apropiado. […] le dije que una vez que mi amante esposo David hubiera seguido adelante y hubiera encontrado a alguien con quien compartir su vida entregara esta carta».

Quizá te interese:

«Sé que todo esto es muy duro para él. Él es quien tomará las mejores decisiones de aquí en adelante para la familia y en última instancia, encontrará una mujer cariñosa y compasiva para ayudar a criar a los chicos».

En la carta, Brenda tenía palabras para esa nueva mujer y le pedía a David que la cuidara y mimara…, «se lo merece. Gracias, te amo quienquiera que seas”.

Brenda pidió a David que se fuera con toda la familia de vacaciones a un lugar mágico y que no la olvidaran, ella siempre estaría con ellos.

Nadie en el estudio pudo contener las lágrimas al leer el regalo de Brenda para su familia quien disfrutará de unas vacaciones en Disney World gracias a los patrocinadores locales.

Fuente http://es-us.noticias.yahoo.com/blogs/el...
Curiosidades relacionadas
Comentarios